Rainbow Chanel

Translate

viernes, 18 de enero de 2013


Frascos llenos de recuerdos de las vacaciones

Frascos llenos de recuerdosEsta manualidad está pensada para los niños, quienes son los que más juntan recuerdos y cosas de sus viajes y de sus vacaciones. Es por ese motivo, que es muy importante conservar esos recuerdos, esos pequeños detalles que reviven momentos hermosos que se vivieron en lugares distintos al hogar. Para ellovamos a guardar todo en frascos.
Materiales:
-Frascos transparentes con tapa
-Recuerdos de viajes
-Fotos de viajes
Paso a paso:
Es muy fácil de realizar y muy rápido pero lo importante no es el tiempo que se toma en hacer esta manualidad, sino la dedicación que se le pone a la misma. Se debe colocar en cada frasco todos los recuerdos que se deseen, pero tratar de ordenarlos por país, o por vacaciones según el año, o como más lo desee cada uno. Luego, se deben poner en otro frasco las fotos más representativas y que más quieren guardar, como pequeños tesoros.
Así van a ir llenando la cantidad de frascos que les parezca necesaria y tendrán un hermoso modo de recordar esos lindos e inolvidables momentos en el cuarto de ustedes o en algún otro lugar de la casa que sea frecuentado bastante por cada uno, para poder acceder todo el tiempo a esos recuerdos. Espero que disfruten de poder colocar todo lo que han recolectado en un buen lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario