Rainbow Chanel

Translate

viernes, 18 de enero de 2013


Alegre jabón con pato de goma para los más pequeños

Jabón con pato de goma
Vamos a realizar un divertido jabón con la figura de un hermoso pato de goma sobre el mismo. La idea es hacer un divertido jabón para los niños, quienes se van a alegrar de tener algo diferente en su baño, pero conservando su tierno amigo patito de goma.
Materiales:
-1 jabón
-1 pato de goma
-1 cacerola
-1 olla pequeña
-Agua
Paso a paso:
Primero lo que debemos realizar es poner el jabón a baño maría para que se derrita. A baño maría quiere decir colocar en una cacerola bastante agua y dejarla hervir. Sobre esa cacerola poner una olla que entre en esa agua caliente y en esa olla colocar el jabón. El efecto del calor permitirá derretir bien el jabón. Luego, metemos allí también al pato de goma, pero solamente la mitad del mismo, es decir que quede la mitad afuera y la mitad adentro del jabón derretido.
De ese modo va a parecer como que el pato está flotando en el agua y ese efecto queda muy lindo. Lo interesante es que el pato va a quedar pegado al jabón y así irán de la mano. Si lo desean le pueden agregar fragancias y colorantes al jabón y así tendrán el conjunto que más desean de diseños divertidos con olores deliciosos y colores muy alegres. El pato con el jabón se sacan de agua y se dejan secar y estará lista esta manualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario