Cubitos de hielo coloridos y sabrosos
Vamos a implementar un tipo de manualidad muy práctica pero que no es conservable, sino que es consumible. Me refiero a realizar cubitos de hielo coloridos y con sabores. Son ideales para una reunión donde quieran ponerle un poco de diversión a los tragos, así como para animar a los chicos a tomar agua, ya que los colores los atraerán.
Materiales:
-Bandeja para hacer cubitos de hielo
-Colorantes alimentarios
-Hojas de hierbas (las que prefieras)
-Congelador
Paso a paso:
Estos cubitos coloridos los pueden realizar los niños sin problema alguno, pero siempre con la supervisión de un adulto. Primero se debe llenar de agua una jarra y agregarle de 8 a 10 gotas del colorante elegido. Luego verter el agua en la cubetera,y no se preocupen que el colorante no quedará pegado en la misma sino que se quedará en los cubitos de hielo. Luego se deja congelar y listo.
Cuando utilicen estos cubitos y los mismos se empiecen a derretir en los vasos se generará una divertida y alegre bebida. Si desean, pueden agregar las hojas de hierbas a cada cubito antes de congelarlo, y así, cuado lo agreguen a bebidas como los licores se creará un sabor muy especial. Es algo muy fácil de hacer pero puede darle un toque único a tu reunión con amigos o familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario